Instagram

SANTA MONICA PIER

December 16, 2016

 "Disfruta de las pequeñas cosas de la vida; un día te darás cuenta de que eran las más grandes"

 

Tengo tantas fotos de este día, que no quería dejar de compartir. y a veces creo que sobre postear en instagram podría llegar a ser molestoso para algunas personas.

Así que mi primer post será acerca del día en que fuimos a Santa Monica Pier. Este famoso muelle se encuentra en (valga la redundancia) Santa Monica, California, cerca al area de Los Angeles. Un lugar al que si estas de visita o vives en el Sur California, TIENES que ir a conocer. Este es uno de los lugares que tiene de todo, el mar, con una vista increíble, gente disfrutando, comida y la mejor parte es que hay juegos, si! juegos para todos, grandes y chicos. Este lugar me encanta porque parece una feria, solo que esta disponible todo el año. Y se dice que han grabado un montón de escenas de películas y series famosas de tv ahí, en las cuales destacan "Titanic", "Forrest Gump", "Iron Man", "Hannah Montana, la película", "Gilmore Girls", Keeping up with the Kardashians", "Grey's anatomy" "America's Next Top Model", entre otros. 

 

Yo ya he estado ahí otras veces, pero sin Luca. Y aunque no escogimos un "buen día" para ir esta vez (día después de Thanksgiving), porque había muchísima gente, igual la pasamos genial. Luca presente con sus travesuras, hizo que este día no sea aburrido. Y aunque se que salir a tomar fotos con él, no sera facil, siempre me gusta darle una oportunidad (es que uno nunca sabe, quizás en esas le agarre el gusto a posar). Aunque yo soy de las que piensa que las fotos instantáneas, sin pose, son mucho mejor, porque percibes la naturalidad y lo real del momento, le he dicho a mi esposo, que cuando tome fotos no se preocupe si salimos mirando a la cámara o no...


El único tip que les puedo dar cuando salen con niños es: Lleven siempre snacks, algo de tomar y algunas "golosinas" de premio si es que se portan bien (: a veces hay que saber hacer tratos con ellos, que todo saben... 

Yo, como me olvidé de llevarle golosinas ese día (inserte aquí emoji del monito tapándose los ojos), no tuve mejor idea que ir al centro de juegos, donde tienen esas maquinitas que le metes 25 centavos y te salen como 10 m&m's. Y listo, asunto arreglado.

 

Que mas?, en ese lugar hay de todo para comer (nada healthy), pero bueno para un "cheat day", hot dogs, churros, helado, pizza, algodón, pop corn, etc... No se morirán de hambre, lo prometo.


Pero eso si, coman después de subir a los juegos. Ya sabemos los efectos y consecuencias que traen tantas vueltas y la velocidad... 

 

Lo demás se lo dejo de tarea para cuando vayan y si ya fueron me encantaría que me cuenten que les pareció y qué hicieron ;)

En fin, aqui algunas fotos de ese día (: (y sin mirar mucho a la cámara)

 

 

             Como ultima nota: Este lugar también es buenísima opción si quieren ir a sacar fotos para alguna "ocasión especial"

            (fotos de compromiso, graduación, etc).  

 

                                                                                                                     

 

                                                                                                                      Cindy.

 

Photo Credit: Jake

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

CAR LOVERS AT HOME?

August 6, 2019

LO MEJOR QUE PUEDO COMPARTIRLES

July 8, 2019

1/15
Please reload