Instagram

CAPTURANDO MOMENTOS

January 7, 2017

"Ayuda a tu memoria, capturando momentos"

 

Este último lunes, que fue feriado, mi familia y yo decidimos hacer algo simple. Pasar la tarde en el parque.


Le había pedido a Jake, que nos tomara algunas fotos con su cámara, mientras yo tomaba algunas de Luca con esta.

 

El parque al que fuimos queda mas o menos cerca de la casa, fue la primera vez que íbamos a ese. Aprovechamos que tenia un espacio inmenso, para que Luca se sintiera libre de correr por donde quiera, mientras Jake sacaba algunas fotos mías. Pero, subestimé la velocidad de un niño de dos años y mientras hacíamos algunas paradas para las fotos, Luca "desaparecía" de mi vista. No soy una mamá tan sobre protectora, pero después de unas 3 veces con lo mismo, esa situación me puso un poco nerviosa. Asi que le dije a Jake "ya fue!, vamos a los juegos". Las fotos que necesitaba, podían esperar; Luca no. 

 

Entre sus subidas y bajadas de la resbaladera, aprovechaba en tomarle algunas fotos.

Esta es mi vida con Luca, no siempre llevo una cámara conmigo (aunque quisiera) y es que siempre me olvido que estamos tomando fotos y solo quiero divertirme con él. 

 

Estoy super feliz de que Jake pudo capturar muchas cosas esa tarde <3 


* Recalco que capturar momentos es igual a tener algunas imágenes borrosas, ya que son tomadas en movimiento y sin poses anticipadamente pensadas. Siento que algunas veces no es tan importante la calidad, sino lo que transmiten. Obviamente mis fotos no son profesionales y tampoco para uso comercial. Yo solo comparto mis momentos felices con ustedes (: 


De eso se trata la vida, de disfrutarla, cada momento. No necesitamos ir a algún lugar caro, o gastar tanto dinero. Cuando lo que importa es pasarlo en familia. Anímense a tener esos "simples", pero valiosos momentos. Y si pueden, captúrenlos, los niños crecen súper rápido. 

 

EN FIN, ESTO FUE LO QUE PUDIMOS CAPTURAR ESE DIA...

 

 

 

 

 

                                                                                                           Cindy.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

CAR LOVERS AT HOME?

August 6, 2019

LO MEJOR QUE PUEDO COMPARTIRLES

July 8, 2019

1/15
Please reload