Por fin, llegó la Primavera!


LES TENGO UN SORTEO (LOS DETALLES MÁS ABAJO)

(SORTEO CERRADO)

Todo el mundo tiene una estación favorita...

y la mía definitivamente es la Primavera!!!

Primeramente, me encanta ver cuando empiezan a salir las flores en los arboles, es algo que simplemente me llena el corazón de alegría.

Para mi, la Primavera es el tiempo perfecto para salir de casa y tener buenos momentos con las personas que mas quieres. Los días empiezan a ser un poquito mas soleados y hacen que te sientas mas calientito, y eso es algo que definitivamente extrañábamos durante el invierno.

Y ahora que me encuentro de nuevo por estos lares americanos, después de unas ricas vacaciones en Peru con la familia, estoy más que lista para disfrutar de toda la belleza que ofrece esta estación. Ustedes saben como me encanta salir con mi familia y capturar momentos, esta vez no será la excepción.

Quiero aprovechar para mostrarles también, el accesorio que estoy usando mucho últimamente y enserio no puedo desprenderme de él. Estoy super feliz porque mi reloj de JORD llego justo a tiempo para lucirlo en esta temporada. Es un accesorio que cae completamente con esta estación.

Les cuento que cuando esta empresa me contactó para trabajar con ellos en esta campaña, me emocione un montón!. Ya sabia de la marca y había visto que muchas personas que sigo los están usando, se veían tan lindos en ellos y siempre quise uno también, que obviamente no podia decir que no.

Todos sus relojes son hechos con madera natural, el color que tienen es natural, ellos no utilizan ningún tipo de pintura en ellos, sus diseños están inspirados en hombres y mujeres que les gusta vivir un estilo de vida moderno. Cuentan con 9 hermosos y diferentes estilos que vienen en diferentes colores de madera, lo genial de todo es que tu puedes elegir el modelo, así como el tamaño de acuerdo a tu muñeca.

EL RELOJ QUE ESTOY USANDO EN LAS FOTOS DE ARRIBA ES EL FRANKIE 35 SERIES IN DARK SANDALWOOD & MINT

También puedes chequear los otros modelos que tienen,

Aqui te dejo el link para MODELOS DE MUJERES

Y aqui te dejo para MODELOS DE HOMBRES

Y su Pagina web para que puedas saber mas de ellos es esta : JORDWATCHES.COM

Lo que me encanta de estos relojes es cuan elegantes y clásicos son, no necesitan verse exagerados. Le he dicho a mi esposo que particularmente el mío se ve "romántico, minimalista pero chic". Me gusta como puede hacer que resalte cualquier outfit que traiga, sin necesidad de sobrecargar. Siempre que lo uso recibo cumplidos de lo bonito que es y se ve. Hasta me han dicho que "se me puede perder" (inserte carita de susto aquí) jijiji

Ah y eso que no les he mencionado en el hermoso empaque me viene, siiiii ese mismo que ven arriba. Todos los relojes vienen en una caja de madera, que tiene un pequeño cajon abajo, donde puedes guardar otras cositas. Yo ya puse los anillos que más uso ahí dentro, así tengo todo listo antes de salir. También te viene con un pañito y un limpiador especial, para que puedas cuidarlo. Ellos no solo se preocupan en venderte el reloj, sino que también en que este te dure. Y obviamente, quien no quisiera tener este bello reloj de por vida?

Y ahora si, es hora de hablar del Sorteo. Es un sorteo INTERNACIONAL, así que todos pueden participar. (SORTEO CERRADO)

JORD WATCHES y yo nos hemos juntado para darles a uno de ustedes un cupón de $100 dólares que podrás usar para comprar un reloj en su página. (Y porque todos nos merecemos un reloj lindo y fino de vez en cuando). Lo único que tienes que hacer es darle click al link de abajo y llenar tus datos (nombre, correo electrónico y decir cual de sus relojes es tu favorito) y eso es todo!!! Super fácil, no?

ENTRA AQUI PARA GANARTE LOS $100 DOLARES DE DESCUENTO PARA UNO DE LOS RELOJES JORD!!

Solo habrá UN GANADOR, pero no se pongan tristes, todo el mundo que ingrese al concurso, automáticamente ganará un cupón por $25 dolares de descuento en sus relojes también. Así que todos ganamos con JORD WATCHES!, no son lo máximo?

Mucha suerte para todos!!

Psdta: El ganador será anunciado en mi pagina de Instagram @pececindy.

Cindy.

#Jordwatch #mystyle #springblooms #lifestyle #springaccessory #woodwatch #styleguide

Instagram