Por qué no posteo mucho?

Lo siento! He estado un poco desaparecida por estos lugares y es que últimamente han pasado muchas cosas en mi vida.

Para empezar, les cuento que nos mudamos de casa, a nuestra primera casa "propia" (:

Aún esta vacía, aún no nos decidimos como la decoraremos, de que color queremos nuestros muebles, sofá, dormitorio, etc.

Igual estamos felices y muy emocionados por empezar a ponerla bonita. Me imagino que nos tomará un tiempito para que quede lista para mostrarla al mundo jejeje.

Entonces, estar con todo lo de la mudanza, unas semanas después de haber llegado de viaje... ya se imaginaran.

Aunque debo admitir que no fue tan difícil (felizmente no me tocó hacer el trabajo duro, el de cargar cosas), y es que la razón principal viene a continuación...

Luca será hermano mayor!!! Así es, Bebe 2 está en camino!!!

Y una mujer embarazada no debe cargar peso ;) jijijiji (me salvé)

En fin....

Luca tendra su hermanito o hermanita, aún no sabemos que será. Recién tengo 17 semanas y me dirán que será después de mi semana 20, así que toca esperar 3 semanas más.

[me dijeron que con una ecografía 4D una puede saber si será hombre o mujer a las 13 semanas, pero yo no he querido hacerme esa ecografía, porque para ese tiempo los bebes aún no están tan bien formaditos y se ven un poco raros jejejeje, me daba miedo. Mi doctora me dijo que era mejor esperar hasta después de la semana 30 para ese tipo de ecografías]

Este embarazo ha sido y sigue siendo muy diferente a cuando esperaba a Luca. Los síntomas de las nauseas se sintieron mas fuertes y aunque ya desapareció un 97%, algunas mañanas aun siento ganas de vomitar. Me lleno de saliva (cosa que con Luca no me pasó).

Lo mas difícil fue, que justo estaba con todas las nauseas cuando viaje a Peru en Febrero - Marzo ): en conclusion, no pude disfrutar mi estadía, no pude comer las comidas que me gustan, todo me daba nauseas. Y aunque no vomitaba (comida), siempre en las mañanas tenia que ir a escupir al baño y "tratar de botar" todo lo que "no tenia" (es que justamente eso, prefería vomitar en las mañanas, con el estomago vacío para que no salga nada, y en las noches solo dormirme y olvidarme de las nauseas).

Usualmente cuando voy a Perú, siempre me subo unos kilitos, pero esta vez, baje. Fui con 51 kg y regrese como con 49kg. Aunque ahora a mis 17 semanas ya recupere todo y estoy pesando (según mi ultima cita) 54 kg. puedo decir que ya me siento EMBARAZADA.

Mis cachetes se hincharon. Así que si, oficialmente ya tengo cara de "embarazada", y no se puede ocultar, ni con contour, ni maquillaje. jejeje

y ni decir de mi barriga, por eso es que decidí ya publicarlo de una vez. Ya no entro en mi ropa normal.

Justo aprovechando la mudanza, saque toda mi ropa de maternidad (: y es la que uso ahora. O sino, opto por vestidos y polos sueltos.

A este tiempo de embarazo, ya puedo sentir que se mueve mi pececit@, cosa que con Luca todavía lo sentí al 6to mes.

Creo que lo unico en común hasta ahora con mi embarazo anterior y este es que solo tomo agua (no me provoca nada de gaseosa), y como muchas verduras, sobretodo brócoli y zanahorias.

No tengo antojos ): , pero definitivamente no me provoca nunca una pizza. Creo que cuando empezaba con mis nauseas me comí algunas y de ahí le agarré asco ):

Respecto a Luca y como esta tomando todo esto; él está "feliz", según lo que me dice. Y siempre que puede le da beso a la pancita, a su "otro bebe".

Le he puesto a ver algunos videos de canciones para "futuros hermanos mayores", para que se haga una idea de que hay un bebe dentro de la pancita de mamá. Y lo hemos llevado a todas mis citas, para que vea las ecografías y escuche el corazón de su hermanit@.

Creo que hasta ahora vamos bien por ese lado, hasta ahora no escucho un "no bebe" o "no quiero bebe". Espero que cada día que pasa y crece la pancita, él la quiera más y entienda que pronto habrá otro miembro en la familia.

Luca es algo engreido, pero cuando me ve cargando otros niños o bebes, no se pone celoso para nada, entiende y hasta viene a jugar "suave" con ellos. Pero eso si, el compartir sus juguetes "sobretodo sus favoritos", aún no es una opción, pero tampoco queda como el malo, pues siempre trae algún otro juguete para darle al otro bebe.

ahhh pero eso si, ya me dijo que su "choo choo train" (mesa de tren), no es para bebe, el tiene sus "toys de bebe" (que son los de Luca cuando era bebe). Así que bueno... siquiera le dejara jugar con sus juguetes de cuando era bebe jajaja.

En fin, Jake, Luca y yo estamos felices. Y aunque las cosas que nos están pasando son cosas bonitas (: a veces hay que guardarlas un ratito y saber cuando es el momento indicado para compartirlas.

Ahora que ya nos actualizamos un poco y entienden el por que de mi desaparición, espero me tengan paciencia.

Y es que aun seguimos con lo de la casa y también lo del bebe que viene en camino (:

Espero ya no desaparecerme tanto... ahora que las cosas empiezan a sentirse un poco más fáciles de llevar <3

Aqui les comparto algunas fotitos que me tome en casa con la pancita. Me imagino que habrán más...

Que tengan un lindo fin de semana!!!

Cindy.

#mamayyo #maternidad #familia #niños #vidademamá #lifestyle #latina