Instagram

Summer Time - Plan 1

June 21, 2017

(ABAJO EN ESPAÑOL)

 

We went to Disneyland and Disney California Adventure!!

 

Luca was asking to go there all week, although we knew it was going to be a super hot day and mommy was 23 weeks pregnant. We couldn't say no to him.

 

Our plan was to leave the house at 7am... we failed!

We left around 8 something. We got there around 9:30am and we spent almost all day there (6 hours)  It was the longest we've ever stayed there. 

 

This time I chose to go with something more "fresh," so I grabbed my red dress and put a jean jacket around my waist, my Minnie ears and my white converses (which I think are the most confortable shoes I have right now). It worked perfect for that day. (thumbs up!)

 

Luca met Spiderman at DCA, he was soooo happy and talking about him all the way home.

 

We definitely had a RAD day.

Here are the pics!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos fuimos a Disneyland y Disney California Adventure!!!

 

Luca estuvo pidiendo ir allá toda la semana y aunque sabíamos que estaría super caliente y mami tiene 23 semanas de embarazo ahora, no pudimos decirle que no.

 

Nuestro plan era salir a las 7am, pero no pudimos!

 

Así que salimos como a las 8 y algo de la mañana y llegamos como a las 9:30am allá. Estuvimos como 6 horas, que hasta ahora ha sido lo máximo que hemos durado ahí. Usualmente cuando vamos, solo estamos 3 horas.

 

Yo opté por ponerme un vestido rojo (el que siempre me saca de apuros), que es super fresco, amarrarme una chaqueta de jean en la cintura (uno nunca sabe si habrá viento y por ahí se podría armar un espectáculo :P), mis orejitas de Minnie y por supuesto mis amadas converse, que son las zapatillas mas cómodas que tengo ahora. (Saben lo que es CAMINAR por 6 hrs?)

 

Luca también me pidió ponerle sus orejas de Mickey. Desde que supo que iríamos a Disneyland ese día. No quiso sacárselas ni siquiera en el carro... y tampoco quería que yo me saque las mias. Así que si por ahi alguien vio una mamá usando orejas de Minnie en la carretera, fui yo!

 

Llegamos y la primera parada fue Starbucks, nos pedimos un refresher de fresa y nos dirigimos al carrusel. Luca no quiso subirse solo al caballo, así que me monté con él. Luego fuimos a volar con Dumbo y de ahi a Toon Town, que es donde más le gusta estar a Luca. La casa de árbol de Chip & Dale es su favorita (no tanto de Jake ni mío), Luca sube y baja como unas 12893784 veces de ahi y nunca se quiere ir.... 

 

Encontramos a Goofy y nos tomamos una foto con él. Fuimos a 2 espectáculos en vivo. (no tengo fotos, solo grabe pequeños videos que compartí en mi Instagram "instastories"). Estuvimos en el de "Mickey and the magic map" y en el de "Disney Junior dance party", nos encantaron!!

 

De ahi decidimos ir a DCA, para ver si encontrábamos a algún super héroe, ya que ahora es el "Summer of Heroes" allá, y vimos a Spiderman, Capitan America y Black Widow. También estaban algunos de "Los guardianes de la Galaxia". 

Hicimos la cola para tomarnos foto con Capitan America y Spiderman, pero justo antes de que nos tocara, Capitan America se tuvo que ir porque tenia un show ): Así que solo nos tomamos con Spiderman.

 

Luca fue el más feliz. No pensé que iba a ser una experiencia "maravillosa" para él. No paraba de hablar de Spiderman todo el camino de regreso, hasta se daba "high five" él mismo y decía que así se dio con Spiderman. 

 

Definitivamente fue un dia genial!!

 

Pero creo que de aquí ya no iremos hasta un par de años mas, por lo menos. Yo casi no puedo subirme a muchos juegos (por la panza) y pronto daré a luz. Así que esperaremos hasta que bebe 2 esté más grandecit@ para ir de nuevo (:

 

Ese fue nuestro primer plan de nuestro verano 2017, se vienen muchas cositas más que ya tenemos planeado (: Estoy emocionada.

 

Gracias por pasar a ver el post y por leer hasta acá.

 

 

                                            Cindy.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

CAR LOVERS AT HOME?

August 6, 2019

LO MEJOR QUE PUEDO COMPARTIRLES

July 8, 2019

1/15
Please reload