Instagram

Oh, Hello Spring!

March 20, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegó la primavera y con ella este mar de flores que cubren las montañas de Corona.

 

Cuando mi esposo me dijo que iríamos a un “flower field”, me imaginé que era el famoso lugar de Lake Elsinore. Ya en el carro le dije “espero que no esté lleno de gente, aunque quizás si lo esté, es domingo!”, él me miró con una cara de “y quien dijo que iríamos ahí?”. 

 

Pensé que solo ahí se verían esas montañas de flores, pero nada que ver. Después de esta lluvia imparable, los cerros y montañas de California se llenaron de flores, no todas, pero varias. 

 

Asi que fuimos a unas donde no había gente. Paramos el carro y nos bajamos a caminar unos 10 min. Jake llevó a Roco en los hombros, para hacerlo más rápido. 

 

Cuando vimos un lugar chiquito donde podíamos sentarnos a tomar unas fotos, Roco quiso lechita. Le dije a Jake que espere un ratito, que daré tetita a Roco y cuando le estaba dando tetita, Luca se acostó sobre mi pierna y dijo “me encantan las montañas de flores, mamá”. Simplemente se acostó a disfrutar del bonito paisaje. Y Jake no perdió la oportunidad y capturó algunas fotos de ese momento. 

 

Luego que Roco recargó sus energías (y la pancita), se levantó con ganas de “explorar”, así que me quitó el sombrero y se lo puso, mirando a su papá como diciendo “ya estoy listo!”.

 

Luego de estar viendo las flores y pidiendo a Roco que por favor sea suave con ellas, nos tuvimos que despedir de ellas, porque su forma de ser suave fue media tosca (inserte monito tapándose los ojos). Creo que vendremos el próximo año o cuando él entienda la diferencia :P

 

Y así, fue nuestro domingo. Uno de los más lindos y con las capturas que por el momento son mis favoritas. 

 

Ahora si, a disfrutar de la Primavera y todos sus colores (al menos por este lado del mundo). 

 

                                        Cindy.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

BIG BEAR LAKE TRIP

January 3, 2020

H E L L O 2 0 2 0

January 3, 2020

1/15
Please reload