Instagram

Blanqueamiento de dientes en casa... funciona?

November 7, 2018

"Es lo máximo que ahora puedas blanquear tus dientes, sin necesidad de ir a un dentista".

 

En este post les comparto mi experiencia con el blanqueamiento de dientes en casa. Este post es en colaboración con Smile Brilliant, pero todos los comentarios y sentimientos expresados aquí son míos.

 

 

Les voy a contar algo. Recuerdo cuando era mas jovencita, en la época del colegio. Yo casi nunca sonreía y si lo hacia, siempre era cubriéndome la boca. Tenia una razón:

 

MIS DIENTES! No eran derechos, no eran super blancos. Recuerdo que sentía mucha inseguridad. Quizás la gente ni siquiera lo notaba (aunque algunas si), pero a mi no me gustaba sonreír para nada. 

 

Cuando cumplí los 16 años, mi tia abuela me regaló un tratamiento de braces/frenos (brackets). En ese tiempo no era, ni se veía nada estético, pero era necesario usarlos. En mi caso, ese fue uno de los mejores regalos que pude recibir. Después de 4 años de usarlos, ya no quería saber nada con ellos. A pesar de que mis dientes por fin estaban derechos, el doctor me dijo que ahora debía usar unos retenedores por uno o dos años más. Yo, que ya estaba cansada de tener los frenos por esos largos 4 años, hice caso omiso a eso y nunca los usé.

 

En fin, mis dientes se veían mucho mejor. Aunque ahora me doy cuenta que debí usar los retenedores. Igual, desde entonces empecé a darle más importancia en el cuidado a mis dientes, ya que estaba feliz de tenerlos como quería. Empecé a ganar mucha más confianza, sonreía más y no solo para las cámaras, pero en todo momento. Definitivamente, ahora mi sonrisa es mi mejor accesorio/maquillaje/vestimenta.

 

Hace unas semanas recibí un correo de Smile Brilliant, en el cual me dijeron si quería hacer una colaboración con ellos. Cuando lei que se trataba de un kit de blanqueamiento de dientes, me emocioné, pero también me entraron muchas dudas. No sabia si realmente funcionaria, sin nombrar lo doloroso que podría ser.

 

Y es que me hice un blanqueamiento (con laser) hace como 10 años atrás y fue en un consultorio de dentista. La experiencia? fue la más dolorosa que tuve (después de mi parto, claro) y prometí que nunca, pero nunca más me haría un blanqueamiento de nuevo.

 

Aparte, ahora que soy mami, mi tiempo está en dependencia a mis hijos. Pensé que quizás seria un poco difícil hacerlo. Pero luego, cuando hablaba con la señorita que me contactó para hacer la colaboración, le hice un montón de preguntas y ella siempre super amable, respondió todas y cada una de ellas. Fue así que me dio la confianza necesaria para tomar esta colaboración y probar este producto, que NO LES VOY A MENTIR, ha sido uno de los mejores que he experimentado.

 

 [Aplicando mi gel blanqueador. Es tan fácil de hacerlo y te toma menos de un minuto.]

 

[Aquí con los trays (mis moldes) transparentes.]

 

 

TE CUENTO MI EXPERIENCIA. 

 

​Este es lo que trae el kit que me llegó: Dos trays para las impresiones de los dientes, potes de pasta: 3 "catalyst" y 3 "Base", para poder hacer el molde, 4 tubitos de gel blanqueador (empaque rosado) y 4 tubitos de gel desensibizilantes (empaque lila), 1 sobre para poder enviar mis moldes y una tarjeta que se llena con tus datos, para recibir tu tray que usarás para el tratamiento.

 

 

 Como mamá y ama de casa, el hecho de que se pueda hacer en mi hogar me encantó y dije que por supuesto lo probaría, no me arrepiento. 

 

 

 

Lo primero que hice después de que me llegó el kit, es hacer una impresión de mis dientes, con unas pastas (que son las que están en los potes negros y azules en la foto), luego de que las junté, estaban listas para ponerlas en los trays y así, mientras están aún suaves, poder hacer las impresiones (como ves en la foto de abajo) de mis dientes (de arriba y abajo). Estas impresiones sirven para que ellos puedan crear un molde de silicona (tray), el cual te servirá para realizar el blanqueamiento. 

 

 

 

 

 

 

 

Luego, como ya dije, envié esas impresiones en el sobre que me vino y luego de una semana, ellos me enviaron los trays que usé para el tratamiento. 

 

En el kit también vienen unos tubitos (jeringas):

 

Los rosados son los gel blanqueadores. Este es el que usé primero.

Las moradas, son los gel desensibilizantes. Los cuales ayudan a calmar cualquier molestia de sensibilidad que tenga y también se usa después del blanqueamiento como un fijador. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo me ponía el gel blanqueador  generalmente en las noches, después de cenar y antes de acostarme (cuando mis hijos ya estaban en cama. Aunque tranquilamente podría usarlos durante el día y mientras los tenia puesto, hacer cosas con ellos como todos los días). El tratamiento es tan fácil de hacer y lo mejor de todo es que es dentro de casa.

 

 

 

 

Y saben lo que significa eso, no? Tus dientes se van poniendo blancos, mientras cuidas a tus hijos, ves una película, lees un libro, escuchas música, chequeas tu celular, estas en tus pijamas, etc. 

 

 

 

 

 

 

[Por ejemplo en esa foto que mi esposo me tomó. Estoy blanqueando mis dientes, mientras reviso mis redes sociales, lo máximo, cierto?]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así fue como hice mi blanqueamiento:

 

La primera semana empecé poniéndomelos por unos 45 minutos (que es el mínimo) y de manera inter-diaria. La segunda semana lo hice por 3 días seguidos (martes a jueves) por 1 hora.

 

La verdad que las veces que lo usé, no he tenido ninguna molestia. Aunque siendo sincera, justo el tercer día de la segunda semana de tratamiento, si tuve un poco de sensibilidad en mis dientes de arriba, pero no fue nada que no se pueda soportar.

 

 

Estos son mis resultados!

 

Después de 2 semanas de uso. En total unas 6 veces. Como pueden ver mis dientes están más blancos.

En la primera foto, puse la imagen lado a lado del mismo lugar de mis dientes (en espejo), para que puedan ver la diferencia del mismo sitio. Se puede ver que justo en mi diente canino del lado izquierdo, tengo un poco de amarillo y después en la toma de al lado (que es el mismo lugar) ya no está. Yo no tomo cafe y tampoco fumo, por eso mis dientes en si no estaban tan amarillos, pero de igual forma se ven mucho mas blancos ahora. 

 

 Justo este fin de semana, visité a mi dentista y me dijo que mis dientes se veían blancos y lindos. Cuando le conté que estaba usando los trays, me dijo que "oh perfecto!, se ve que funcionan y es la mejor forma de blanquearlos". 

 

 

No se si lo saben, pero este método de blanqueamiento es el mismo que usan los dentistas, EXACTAMENTE el mismo. Es más, Smile Brilliant es proveedor de varios de ellos. Pero la ventaja de comprarlo directamente de ellos, es que es mucho mas rápido (el envío) y mucho más barato de lo que te cobrarían en consultorio.

 

Aquí les dejo el link a preguntas frecuentes acerca de su sistema.

 

 

"Realmente me encantan los resultados, se ven blancos de una manera natural".

 

 

 Muchos de ustedes saben que me encanta pintarme los labios y sobretodo tonos fuertes. Y ahora con mis dientes más blancos, me encanta como se ven. 

 

 

 

 

Ya son varias personas que han notado los cambios. Para empezar mi esposo, dice que se ven más blancos y las otras personas dijeron que les gustaba mi color de labial... que raro que después de mi blanqueamiento les guste EL MISMO color que había usado antes, pero nunca dijeron nada... recién se están enterando que fueron mis dientes los que le dan el pop ;) 

 

Ahora si, saben lo que es más genial aún? Que les tengo un super SORTEO!!!  (Eso es lo mejor de hacer estas colaboraciones).

 

 Uno de ustedes podrían llevarse un kit completamente gratis (como el mío). Lo único que tienen que hacer es darle click aquí abajo:

 

GANATE UN KIT COMPLETAMENTE GRATIS.

 

Llenan los datos y listo. Podrás ganar un kit valorizado en $149. El ganador será elegido en unos días. Sólo valido para residentes dentro de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canada. Los amigos de Smile Brilliant serán los encargados de elegir al ganador o ganadora.

 

 

 

Y si no quieres esperar hasta el sorteo, o no tuviste suerte, te tengo otra buena noticia.

Puedes usar este código: heypececindy15, para obtener 15% de descuento en tu kit.

 

 


Así que, ya no tienes excusa para no tener una sonrisa más blanca y de una manera eficaz.

 

Aquí te comparto algunos links por si quieres saber más de ello:

 

Sobre Smile Brilliant: 

ABOUT SMILE BRILLIANT

 

10 cosas que todos deben saber acerca del blanqueamiento de dientes:

10 FACTS EVERYONE SHOULD KNOW ABOUT TEETH WHITENING

 

Los miembros del equipo de Smile Brilliant son super amables y están siempre a la disponibilidad de todos. Si tienen alguna pregunta o curiosidad acerca del producto, pueden contactarse con ellos. 

 

Puedes seguirlos también en su instagram: @smilebrilliant

 


Ahora si, es tu turno de contarme en los comentarios...

 

 

Blanquearías tus dientes? o Ya lo has hecho antes? Te gustaría probarlo con Smile Brilliant? 

Me encantaría saber tus respuestas.

 

 

 

 

 

 

Cindy.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

CAR LOVERS AT HOME?

August 6, 2019

LO MEJOR QUE PUEDO COMPARTIRLES

July 8, 2019

1/15
Please reload